Escuela

Nace la Escuela del Vivir Consciente

Inspirada en la sabiduría de las culturas ancestrales y en el cambio de conciencia que se vive en la sociedad actual, nace «Cultura Neuroactiva, Escuela del Vivir Consciente», un nuevo espacio para el mejoramiento personal en Medellín.

Aprenda las técnicas para ser saludable, inteligente, impecable y feliz, asistiendo a nuestros talleres especializados: Estilos de Vida Consciente, Hábitos de Salud Interior, Tecnologías Sagradas Ancestrales, y Guía del Cambio de Conciencia.

Participe completamente gratis en el programa de pedagogía virtual, sígalo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter), inscríbase en el Taller en Whatsapp, concurse para participar en el Taller Plus, o forme parte de la Red del Vivir Consciente.

Consulte sobre el contenido del primer taller, y sobre los demás programas y servicios que ofrece la Escuela del Vivir Consciente, en www.culturaneuroactiva.com

El taller virtual “Estilos de Vida Consciente” inicia el lunes 23 de abril, son cuatro temas cada semana hasta completar 31 temas. Puede inscribirse hasta el domingo 22 de abril, mandando sus datos personales (nombre, celular, facebook) al correo culturaneuroactiva@gmail.com, sin importar la ciudad o el país en donde se encuentre ya que el medio de conexión es whatsapp.

Si desea concursar en el “Taller Plus”, mándenos al correo culturaneuroactiva@gmail.com la respuesta de estas preguntas:

1. Cual es su principal motivación para participar en el Taller Estilos de Vida Consciente.

2. Cuales temas le gustaron más del contenido.

 

Los resultados se publicarán el domingo 22 de abril en las redes sociales de Cultura Neuroactiva, quienes no queden en el Taller Plus pasa directo al Taller Virtual.

Conozca nuestros servicios y disfrute la programación para el mes de mayo.

Para mayor información puede enviar sus preguntas al correo culturaneuroactiva@gmail.com o llamar al teléfono 6063881

Un comentario en «Nace la Escuela del Vivir Consciente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *