Conocer los Detonantes de la Ira y la División

Toda persona se diferencia del resto de personas por sus gustos y temores, por lo que naturalmente se acercará a las cosas que le generen placer y se alejará de las cosas que le generen displacer, el problema ocurre con algunas de estas últimas cosas, temas o personas, con quienes se genera un conflicto que crece cada vez más.

 

Es muy útil para la salud psicoemocional que cada persona reconozca los aspectos de la vida que le generan enojo y rabia, ya que estos se constituyen en una permanente fuga de energía, y también son en sí mismos un límite psicológico que cuando la persona infringe esto le genera efectos nocivos. Lo ideal es que la persona identifique los detonantes de la ira, y que se haga conciente de estos límites negativos que lo ponen en riesgo, para que los evite en primera instancia, y luego los observe, los entienda y los sane, hasta que logre darles un manejo adecuado o por lo menos alcanzar una posición neutral.

 

Enlaces Terapéuticos

Las autoterapias que corresponden para sanar la ira, son: Autoterapia para agresores, y autoterapia para los niveles de violencia.

Si necesita ayuda personalizada para sanar los diversos problemas de violencia o aprender sobre la cultura de la paz, puede acceder a nuestras terapias de paz, pidiendo una cita personalizada en el celular 3127994357, o en el correo reddepazpersonal@gmail.com

Si quieres participar de la campaña “Soy un territorio de paz”, que enseña a sanar los factores generadores de violencia y a alcanzar la paz personal, entérate cómo hacerlo leyendo su manual de uso (culturaneuroactiva.com/site/redpaz/manual-de-uso/).

 

 

 

creative comons

Red de Paz Personal

Juan David Silva Aguirre

redpaz.culturaneuroactiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *