Terapias PAS

Estas Terapias le ayudan a las Personas Altamente Sensibles, para sanar las problemáticas que afectan su estabilidad psicoemocional y deterioran su calidad de vida.

 

Ofrecemos una amplia diversidad de terapias pensando en sus múltiples necesidades y patologías:
  • Consulta PAS.
  • Carta Neuroevolutiva.
  • Terapia Cristal.
  • Sanación Sonora.
  • Combo Terapéutico.
  • Terapia para los Problemas y el Dolor.
  • Terapia de Liberación y Renacimiento.
  • Terapia para Afrontar la Crisis Actual.
  • Terapia para la Ansiedad y el Pánico.
  • Rehabilitación Alternativa.
  • Terapia Psicodélica.
  • Terapia Causal.
CONSULTA  PAS
Reciba orientación sobre las crisis y pruebas que viven las Personas Índigo, Cristal o Arcoíris, y adquiera elementos para solucionar las diversas problemáticas de PAS: Hiperactividad, déficit de atención, problemas de aprendizaje, trastorno de pánico, drogadicción, depresión, autismo, crisis existenciales, liderazgo negativo.
CARTA NEUROEVOLUTIVA
Conozca cuál es su nivel de conciencia, para poder tener acceso al mapa de su realidad desde una perspectiva más completa, en donde pueda ver claro cómo sanar sus defectos, cómo resolver sus problemas, y cómo desarrollar sus potenciales ocultos.
TERAPIA CRISTAL
Esta terapia se especializa en sanar las principales problemáticas de las Personas Cristal, acompañar el proceso de cambio de conciencia, y enseñar a manejar los modos de vida del nuevo paradigma, a quienes ya están en la nueva frecuencia pero que no saben manejarla.
SANACIÓN SONORA
Sumérjase en una experiencia mística y viaje mentalmente por la selva mágica, en esta terapia individual elaborada con cantos ancestrales, instrumentos indígenas, aromaterapia y sonidos naturales.
COMBO TERAPÉUTICO
Experimente la poderosa medicina que se produce al fusionar la Terapia de PAS con Sanación Sonora, con lo que se logra encontrar la solución al problema, para luego disfrutar de un verdadero spa para el alma.
TERAPIA PARA LOS PROBLEMAS Y EL DOLOR
Esta Terapia ayuda a que la persona integre el polo negativo de la realidad, con el objetivo que trascienda la queja y llegue a la aceptación y a la adaptación, para que así maneje terapéuticamente temas como: Sufrimiento, adversidad, problemáticas, depresión, dolor crónico, suicidio, crisis actual, y enfermedades autoinmunes.
 
TERAPIA DE LIBERACIÓN Y RENACIMIENTO
Aprenda a afrontar su propia oscuridad, para que logre sacar su luz al mundo, por medio de técnicas que ayudan a ir de la confusión a la claridad, o a saltar del por qué al para qué, con el objetivo de afrontar el dolor y salir de la ilusión (fantasía-fantasma).
El objetivo principal de esta terapia es ofrecer las técnicas terapéuticas para que el consultante aprenda a liberarse de sus ataduras e imposibilidades, hasta lograr sus cambios y propósitos, y de esa manera sanar adicciones, hábitos tóxicos, problemas, defectos, apegos, bloqueos físicos y mentales, en síntesis, esta terapia enseña a realizar cambios difíciles en la vida, ya sea para soltar o para alcanzar cosas que en un principio parecen imposibles.
 
TERAPIA PARA AFRONTAR LA CRISIS ACTUAL
Identifique cuales aspectos de su vida están afectados por el caos del mundo, y aprenda las técnicas para protegerse de las problemáticas principales generadas por la pandemia y la crisis social: Miedo a la enfermedad y a la muerte, incertidumbre laboral y económica, encierro, soledad, aburrición, y violencia intrafamiliar.
TERAPIA PARA LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO
Aprenda a identificar los aspectos de la realidad cotidiana que le detonan la ansiedad y el pánico, y conozca las técnicas para darles un manejo estratégico y neutralizar su acción tóxica.
REHABILITACIÓN ALTERNATIVA
Aprenda a hacer un uso responsable y profesional de las plantas sagradas, hasta transformar la adicción tóxica en dependencia saludable. El arte de la Psiconáutica enseña a manejar los enteógenos, para protegerse de los peligros de la mente, y así acceder a los beneficios del inconsciente profundo.
TERAPIA PSICODÉLICA
Acceda a lo más profundo de su alma por medio de un ritual de sanación ancestral, con el objetivo de tener claridades para llegar en conjunto a la solución de sus defectos y problemáticas.
TERAPIA CAUSAL
Conozca el origen de su enfermedad física para poder erradicar el mal de raíz, ya que todos los síntomas y patologías corporales son la somatización de un mal proceder en la vida cotidiana, por eso cuando la causa se modifica o se elimina, el síntoma desaparece o la enfermedad se sana.
 
TERAPIAS PRESENCIALES Y EN LÍNEA
JUAN DAVID SILVA: Terapeuta Transpersonal, Director de Red PAS.
DURACIÓN: Una hora, dos horas y cuatro horas.
CITA PREVIA: Cel. +57 3127994357 ó culturaneuroactiva@gmail.com
DIRECCIÓN: Cll. 41 B sur #31 B – 13 Apto.404 (Envigado, Gualandayes).
www.culturaneuroactiva.com