Servicios Empresariales

Viajes para el Alma ofrece los siguientes Servicios Empresariales: Salud Organizacional, Senderismo Eco Sonoro, Concierto Ancestral, Retiros Espirituales.
SALUD ORGANIZACIONAL
Sale más económico invertir en sanación y relajación, que padecer pérdidas por los problemas personales y el estrés empresarial, es por esto que ofrecemos las más avanzadas técnicas en relajación y meditación, para mejorar la salud psico-emocional de todo el personal de su empresa, y con esto aumentar la productividad laboral. Incluye taller sobre manejo del estrés y calidad de vida, Spa Sonoro, pausas activas, test de niveles de violencia y autoterapia virtual.
COTIZACIÓN PERSONALIZADA.
SENDERISMO ECO SONORO
Experimente la magia de la naturaleza, por medio de esta caminata contemplativa por un sendero ecológico, con estaciones en donde se realizan terapias con olores místicos, historias de sabiduría ancestral, meditación con los árboles, mantrams, danza tribal, y se finaliza con un Baño de Sonidos Sagrados.
DURACIÓN: Cinco horas.
CUPO MÍNIMO: 10 personas.
VALOR: $500.000
NOTA: No incluye el transporte.
 
CONCIERTO ANCESTRAL
Experimente los efectos y beneficios de la meditación profunda, por medio de este concierto de música ancestral, transpórtese a lo profundo de la selva y busque su propia visión, en este viaje mental por la naturaleza sagrada.
DURACIÓN: Dos horas
CUPO: 50 personas.
VALOR: $ 1’000.000
 
RETIROS ESPIRITUALES
Renueve su ser en estas vacaciones para el alma, cuyo objetivo es mirarse a sí mismo y revisar el proyecto de vida, facilitado por tecnologías sagradas ancestrales, terapias transpersonales y estimulación sensorial contemplativa.
DURACIÓN. Mínima: 8 horas. Máxima: 3 días.
CUPO: Cinco personas.
COTIZACIÓN PERSONALIZADA.

 

 

INFORMES Y RESERVAS: +57 3127994357
SEDE DE CULTURA NEUROACTIVA: Cll. 41B sur # 31B – 13 (Envigado, Gualandayes).
* Los servicios por fuera de Medellín requieren viáticos.
www.culturaneuroactiva.com