Rituales

«Viajes para el Alma» ofrece los siguientes Rituales: Sanación Personalizada, Ritual de Sanación Ancestral, y Celebraciones Rituales.

SANACIÓN PERSONALIZADA
Sumérjase en una experiencia mística y viaje mentalmente por la selva interior, en esta terapia individual elaborada con cantos ancestrales, instrumentos tribales, aromas sagrados y medicinas ancestrales (opcional), lo cual activa los sentidos internos y las habilidades mentales, generando experiencias de meditación profunda, trance terapéutico y sanación.
DURACIÓN: Cinco horas.
VALOR: $350.000
RITUAL DE SANACIÓN ANCESTRAL
Entre en contacto con lo sagrado, viva una noche mágica llena de misticismo, sabiduría, sanación, y goce de los beneficios que ofrecen los viajes por el inconsciente profundo. Se realiza mensualmente en la sede de Cultura Neuroactiva. Incluye: Charla de preparación, toma de medicina, aromaterapia natural, cuentos de sabiduría ancestral, baño de sonidos sagrados, conversatorio terapéutico y refrigerio.
DURACIÓN: Doce horas
APORTE INDIVIDUAL: $80.000
CUPO MÍNIMO: 8 personas.
CELEBRACIONES RITUALES
Festeje su día especial, con una de estas ceremonias simbólicas, temáticas y ecológicas, especializadas en la Tierra, la naturaleza y las tradiciones ancestrales, para aquellas personas que prefieren celebrar de una forma diferente y así vivir un evento mágico e inolvidable.
  • Matrimonio Ancestral.
  • Ritual de Quince Años.
  • Cumpleaños Trascendente.
  • Ritual de Duelo.
DISEÑO Y COTIZACIÓN PERSONALIZADA.

 

INFORMES Y RESERVAS: +57 3127994357
SEDE DE CULTURA NEUROACTIVA: Cll. 41B sur # 31B – 13 (Envigado, Gualandayes).
* Los servicios por fuera de Medellín requieren viáticos.
www.culturaneuroactiva.com