Personas Neuroactivas

Las personas neuroactivas son aquellas a quienes se les empieza a activar el porcentaje del potencial cerebral que no utilizamos, por lo que entran en un complejo proceso en el que cambian sus creencias, gustos y modos de vida.
Popularmente se conocen como personas índigo, cristal y arcoíris, y se sabe que son las gestoras del cambio planetario. En estas personas se plasman las diversas etapas del proceso evolutivo interno (excepto la etapa neuronormal), en las cuales se ubican todas las características y experiencias humanas posibles, tanto positivas como negativas.
Los índigo sobresalen por ser líderes, rebeldes, raros, auténticos e intensos; los cristal son sensibles, solitarios, profundos y espirituales, y los arcoíris son visionarios, innovadores y profetas. Este perfil de personas son la base de la cultura emergente, ya que son las primeras que pasan por la crisis del cambio, por eso aunque no encajen mucho en el sistema, son quienes están llamadas a cumplir un papel protagónico con respecto al cambio social y la renovación planetaria.
Encuentre las características completas de las personas neuroactivas en los siguientes enlaces: