Eventos

El Spa Ancestral ofrece la línea de entretenimiento terapéutico, por medio de novedosos eventos creados para personas neuroactivas.

Senderismo Ecológico Sonoro

Experimenta la magia de la naturaleza, por medio de esta caminata contemplativa por un sendero ecológico, con estaciones en donde se realizan terapias con olores místicos, sabores estimulantes, pequeñas historias de sabiduría ancestral y amor por la Tierra, meditación con los árboles, mantrams, danza tribal y baño de sonidos.

Caminata 1  Caminata 2

DURACIÓN: Tres horas.
GRUPOS: $25.000 por persona.
CUPO MÍNIMO: 7 personas.
RESERVAS: 312 799 4357

 

Fiesta Mística

Alimenta el alma con esta velada de arte ancestral, que inicia con un concierto de música electro-tribal, y continúa con un “d.j. set” del grupo Naguálica con videos electrónicos y coctelería chamánica, para que bailes y te diviertas de forma trascendente.

Fiesta Mística

DURACIÓN: Tres horas.
APORTE: $30.000
CUPO MÍNIMO: 7 personas.
RESERVAS: 312 799 4357

 

Cine Mental para Niños -La Granja Cósmica-

Regálale a tus hijos diversión trascendente, asiste con ellos a esta terapia con sonidos naturales y músicas contemplativas, que tiene la propiedad de conducir a estados de meditación profunda y generar visión interior, creando una película de cine mental, en donde cada persona es el protagonista.

Cine Mental Niños

DURACIÓN: Dos horas.
APORTE: $25.000.
CUPO MÍNIMO: 5 personas.
RESERVAS: 312 799 4357