Cómo Participar

Únase a la Red de Cultura Neuroactiva, para que utilice las técnicas que orientan el cambio de conciencia y resuelven las problemáticas de personas neuroactivas, y si se identifica con nuestra obra nos pueda ayudar en la misión de hacer pedagogía ciudadana sobre nuevo paradigma, cultura emergente y cambio planetario, para lo cual el primer paso es suscribirse a nuestro boletín de noticias y participar en alguna de las siguientes actividades:

 

Boletín de Noticias

Con su suscripción recibirá semanalmente información especializada en todos los temas relacionados con personas neuroactivas y cambio planetario, junto con las notificaciones de nuestros eventos y talleres, y también se le enviará de regalo a su correo electrónico el libro digital: “Neuroactivación y Sistema Evolutivo Humano”.

 

Servicios Virtuales

Participe en nuestros servicios virtuales: Autoterapias, foros, test y descargas.

 

Mándenos su Caso

Si quiere que su caso sirva de ejemplo terapéutico, puede mandarnos sus dudas o cuestionamientos sobre problemáticas de personas neuroactivas y cambio de conciencia, que mensualmente se resolverá un caso para publicar en la sección de Preguntas Neuroactivas. Mándenos su caso a nuestro correo comunidad@culturaneuroactiva.com

 

Apoye Nuestras Campañas

Divulgue en sus redes sociales las campañas semanales de la Comunidad Neuroactiva, que puede recibir por el Boletín de Noticias, o ingresando en nuestra página (campañas) o en nuestro facebook.

 

Sea Corresponsal

Mándenos artículos o anímese a escribir sus propias reflexiones sobre nuevo paradigma, cultura emergente y cambio planetario. Puede enviar sus escritos, fotos o videos, a nuestro correo comunidad@culturaneuroactiva.com

 

Voluntariado para Diseñadores

Si se identifica con nuestra obra y su oficio es el Diseño, puede colaborarnos realizando artes e infográficos para las campañas de pedagogía ciudadana. La forma para hacerlo es escribir a comunidad@culturaneuroactiva.com, contándonos que quiere participar en el voluntariado para diseñadores, junto con sus datos básicos (nombre, e-mail, celular), y nosotros le llamaremos para ponernos de acuerdo sobre la temática para realizar el arte o infográfico.

 

Sea un Profesional en Neuroactivación

Esta modalidad es para los terapeutas y profesores que quieran ofrecer servicios especializados de educación y terapias para personas neuroactivas (índigo, cristal y arcoíris), y de esta manera contribuir con el proceso colectivo de cambio de paradigma mental. Si este es su objetivo puede llamar a pedir información más detallada sobre nuestros talleres y cursos al teléfono 6063881, o escribirnos al correo comunidad@culturaneuroactiva.com

 
Eventos y Servicios

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias, para que reciba la información de todas nuestras actividades. Si siente el llamado para utilizar alguno de nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 6063881 o escribir a nuestro correo electrónico, para darle información detallada sobre su tema de interés, o reservarle el servicio que necesite.