Cómo Participar

Entrando al portal Cultura Neuroactiva puedes beneficiarte de técnicas que orientan el cambio de conciencia, y ayudan a resolver problemáticas de personas índigo y cristal, o si quieres conectarte con nuestras causas y proyectos, te invitamos a participar en nuestras actividades:

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá semanalmente información especializada sobre soluciones en problemas de salud pública y modos de vida del nuevo paradigma, junto con notificaciones de nuestros eventos y talleres. Le enviaremos de regalo el libro digital: “Neuroactivación y Sistema Evolutivo Humano”, que contiene los resultados de la investigación en la que está basado este portal web.

 

Preguntas Terapéuticas

Si quiere que su caso sirva de ejemplo terapéutico, puede mandarnos sus dudas o cuestionamientos sobre problemáticas de personas neuroactivas y crisis del cambio de conciencia, que mensualmente se resolverá un caso para publicar en la categoría Preguntas Terapéuticas. Mándenos su caso a nuestro correo culturaneuroactiva@gmail.com

 

Escriba Artículos

Mándenos artículos o anímese a escribir sus opiniones y vivencias como persona del nuevo paradigma, o sobre sus experiencias con nuestras campañas o con las autoterapias que aparecen en el menú. Puede enviar sus escritos, fotos o videos, a nuestro correo culturaneuroactiva@gmail.com, que periódicamente se publicarán artículos en las categorías Puntos de Vista y Vivencias Neuroactivas.

 

Sea un Profesional en Personas Neuroactivas

Esta modalidad es para los terapeutas, psicólogos, profesores y padres de familia, que quieran especializarse en manejo de personas índigo y cristal, manejo de problemas maladaptativos y problemas de aprendizaje, y soluciones en problemas de salud pública. Si este es su objetivo puede inscribirse en nuestros talleres y cursos, llamando al celular 3127994357, o por medio del correo culturaneuroactiva@gmail.com

 

Contactos Estratégicos

Contáctenos con instituciones que necesiten nuestros servicios, como colegios, empresas, fundaciones o casas de la cultura, y de esta manera permitirá que cada vez más personas sean beneficiadas con estas técnicas que orientan el cambio de conciencia y previenen los principales problemas de salud pública. La forma para hacerlo es escribir a culturaneuroactiva@gmail.com, con los datos de la institución potencialmente interesada: Nombre, teléfono, correo electrónico, persona encargada y cargo que ocupa, o también puede darle nuestros datos (contáctenos) para que nos llame o nos visite.

 

Eventos y Servicios

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias y reciba información de todas nuestras actividades. Para acceder a nuestros servicios comuníquese al celular 3127994357 o escriba al correo electrónico culturaneuroactiva@gmail.com, para darle información detallada sobre su tema de interés o reservarle el servicio que necesite.