Coaching del Cambio de Conciencia (en línea)

La crisis generada por el Coronavirus es el inicio del cambio planetario, que marca el final del viejo paradigma y el nacimiento del nuevo paradigma, por eso muchas personas ya vibran en una frecuencia más alta, y eso les marca un sinnúmero de cambios en la vida para los cuales no estábamos preparados. Debido a la cuarentena actual, el Coaching del Cambio de Conciencia se ofrece en línea a través de la plataforma Zoom, éste Coaching consiste en una tutoría especializada que enseña las técnicas principales para adaptarse rápido al cambio que viene, en las siguientes líneas:

Cómo Vibrar en Éxito y Abundancia
Enseña cómo unificar el pensamiento, la palabra, la sensación y la acción, para realizar los sueños, ideales, objetivos y metas difíciles en la vida, y de esta manera salir de la dimensión de lo limitado y saltar a la dimensión de lo ilimitado, aprendiendo así a cocrear la realidad de forma consciente, manejando el arte de la radicalidad luminosa y la neurolingüística positiva permanente.
Manejo en Psiconáutica y Conexión Trascendente
Ubica a la persona en el la técnica que le corresponda para conectarse con el otro lado de la realidad y entrar en estados de meditación profunda, con el objetivo de recibir instrucción, limpieza energética, y vivir el misticismo personal sabiéndose proteger de los riesgos de la mente.
Formación como Maestro-Terapeuta del Nuevo Paradigma
Enseña el arte de canalizar el espíritu para tocar almas y cambiar vidas, por medio del servicio con amor aplicando la Terapia Neuroactiva y los principios del Vivir Consciente, lo cual puede mejorar notablemente la labor de los profesores y psicólogos, o puede servir como herramienta útil en la vida cotidiana.
Manejo de Habilidades Mentales
El encierro y la soledad hacen que a muchas personas se les despierten las habilidades mentales. Este coaching enseña a manejar los siguientes dones: Trance espontáneo, leer la mente, canalización, sanación, telepatía, escuchar voces, sueños premonitorios, ver el futuro, ver espíritus, recibir información interna, influir en las otras personas, crear la realidad a voluntad.
Cómo Sanar el Trabajo y la Economía
Enseña cómo encontrar la identidad y el propósito, para liberar el potencial interno a través de un proyecto de vida que genere realización personal constante, con el objetivo de ser asertivo y seguir el camino con corazón, hasta que se logre empoderarse de la mejor versión de sí mismo.
Salud Interior Consciente
Enseña el mapa de la sombra personal, representada en los defectos internos y en las problemáticas externas, con el objetivo que la persona trabaje la depuración del yo hasta alcanzar a liberarse de sus saboteadores internos y manejar la maestría de la radicalidad luminosa o pensamiento perfecto.
Acompañamiento del Proceso Interior
Le ayuda a la persona a hallar en cual etapa se encuentra del proceso evolutivo humano, dándole valiosas pautas para solucionar sus problemáticas y desarrollar sus potenciales ocultos, con la posibilidad de continuar con el acompañamiento y la guía del proceso interior. Funciona como un punto de referencia para que las personas neuroactivas (Índigo, Cristal y Arcoíris) aprendan a sacarle ventaja a su diferencia.
Manejo del Cambio de Conciencia
Enseña a las personas que están vibrando en una nueva frecuencia (Cristal), cuales son los modos de vida que les corresponde manejar para que las cosas vuelvan a funcionar, y también enseña a manejar la realidad espiritual de una forma aplicada a la realidad cotidiana (contiene lo mejor de todas las líneas de coaching).

 

Todos los coaching son en línea y requieren cita previa:
  • Juan David Silva. Terapeuta Transpersonal.
  • Celular: 3127994357
  • culturaneuroactiva@gmail.com
  • Cll. 41 B sur #31 B – 13 Apto.404 (Envigado, Gualandayes)
  • culturaneuroactiva.com