Causas Posibles

El cambio de realidad es un fenómeno complejo y desconocido, en el que se observan las siguientes causas:
  • La pandemia y la cuarentena trajeron consigo el alejamiento de la realidad conocida y esto nos obligó a enfrentarnos con una parte desconocida de nosotros mismos, igualmente a muchas personas se les incrementaron las actividades, las dificultades, la presión, el estrés, e inclusive hasta perdieron los espacios personales para estar en soledad. La suma de factores nos genera una enfermedad psicosocial nueva en donde se juntan varias descripciones.
  • Hay tanta confusión, que se está empezando a ver el mal como bien y el bien como mal, y a tomar la verdad como ficción y la ficción como realidad.
  • El origen del cambio de conciencia o cambio de paradigma mental, corresponde al cambio de polaridad magnética de la Tierra y al cambio en nuestro ADN, que traen consigo la activación del modo cognitivo espiritual, lo cual es el motor que gesta el cambio de realidad que estamos viviendo.
  • Lo que estamos viviendo corresponde a la tercera guerra mundial, que es una guerra entre el bien y el mal por la conciencia humana, y esto nos hace entrar en una especie de examen final, en donde todas las sombras humanas se activan y a cada persona le toca enfrentar justo sus mayores debilidades o sus temores.
  • La energía planetaria está en aumento, y esto hace que todo lo flojo se caiga y que emerja todo lo oculto. Como esto nos hace soltarnos de los viejos patrones de comportamiento, por eso es que llegan sentimientos de culpa, frustración, confusión, ansiedad, o estar en el vacío.
  • Este cambio de frecuencia que genera el cambio de realidad, se puede describir como un gran tsunami que le llega a la humanidad, pero no de agua sino de frecuencia energética o de realidad espiritual, el cual se caracteriza porque se tienen los mismos síntomas que un trance de yagé, pero sin consumir sustancias, de una forma muy sutil y de manera permanente, por lo tanto las personas que no sepan manejar de forma calmada y productiva esta nueva frecuencia energética y mental, que corresponde al inconsciente profundo, es muy factible que caigan en las diversas patologías provenientes de no saber manejar los estados del trance profundo, algunos ejemplos de estas patologías son los siguientes: Ansiedad, pánico, adicciones, semiautismo, depresión, suicidio, emociones explosivas y todo tipo de trastornos mentales.
  • La profecía de los Mayas con respecto al cambio de frecuencia y cambio de realidad, es como una recalibración energética que genera un cambio colectivo de paradigma mental y un cambio estructural en la realidad conocida, ya que cuando cambia la frecuencia energética luego también cambia la correspondencia física o la manifestación en la realidad cotidiana, por eso es que desde un plano espiritual, esta crisis generada por el cambio de realidad se parece a una operación energética colectiva del planeta entero, lo cual afecta desde el código genético hasta todas las instancias de la psique, de la vida y de la sociedad, por eso es que las personas más sensibles son los primeros en sentir los síntomas.
  • Existe una gran duda sobre si las causas de este cambio de realidad son de origen humano o son de origen natural, evolutivo o cósmico, pero las causas humanas quedan descartadas de entrada (como por ejemplo una conspiración del nuevo orden mundial), ya que no tiene sentido que un objetivo como adormecer y controlar a la población, sea la causa de una crisis mundial que está contribuyendo en que la humanidad se sensibilice y se despierte.
NOTA: Lo más importante de la crisis del cambio de realidad, no es saber qué lo causa sino tener claro cómo se reacciona frente a cada uno de sus síntomas y problemáticas.
Autor: Juan David Silva Aguirre.
Terapias para el Cambio
Cita Previa: 312 799 4357 – culturaneuroactiva@gmail.com
www.culturaneuroactiva.com